ESTÁNDAR
- Asocio un dibujo con su descripción escrita.
- Identifico elementos culturales como nombres propios y lugares en textos sencillos.
- Me describo a mí o a otra persona conocida, con frases simples y cortas, teniendo en cuenta su edad y sus características físicas.
COMPONENTE
- Lingüístico
- Pragmático
- Socio- Lingüístico
INDICADOR DE DESEMPEÑO
- -Identifica frases y expresiones en inglés para hablar de causas y consecuencias.
- -Identifico la idea principal en un texto.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
- Unidad didáctica
- The Numbers
- Propósito
- Apreciado estudiante, el propósito de esta guía es que comprenda cuando debemos utilizar The numbers y el uso que le demos en una conversación.
- Además es de gran importancia que sepamos utilizar este tema, porque continuamente los números están presentes alrededor de nuestra vida.
- Otro aspecto bien importante es aprender para que los utilices cuando vas a dar la hora, ir de compras etc…
- Desarrollo cognitivo instruccional
LOOK AT AND PRACTICE THE NUMBERS