ESTÁNDAR
- Asocio un dibujo con su descripción escrita.
- Identifico elementos culturales como nombres propios y lugares en textos sencillos.
- Me describo a mí o a otra persona conocida, con frases simples y cortas, teniendo en cuenta su edad y sus características físicas.
COMPONENTE
- Linguistico
- Pragmatico
- Socio- Linguistico
INDICADOR DE DESEMPEÑO
- Identifica frases y expresiones en inglés para hablar de causas y consecuencias.
- Identifico la idea principal en un texto.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
- Unidad didáctica
THE PRESENT CONTINUO
- Propósito
- Apreciado estudiante, el propósito de esta guía es que comprenda cuando debemos utilizar The Present Contino y el uso que le demos en una conversación.
- Además es de gran importancia que sepamos utilizar este tema, porque lo usamos continuamente en todas acciones alrededor de nuestra vida.
- Otro aspecto bien importante es aprender a utilizar la gramática para que expreses mejor tus ideas.
- Desarrollo cognitivo instruccional
LOOK AT AND PRACTICE THE PRESENT CONTINUO
COMPLET THE SENTENCES
EXAMPLE:
- I am drawing a picture
- He is drawing a picture
- She_______________________
- You ______________________
- We _______________________
- They ______________________
IMPORTANT LOOK AT THE VIDEO
Ver el video del uso de THE PRESENT CONTINUO en el link:
Complet the form negative look at the square